En Petromar distribuimos Gasóleo B o bonificado destinado al sector agrícola, ganadero, construcción, maquinaria de obras públicas, generadores, motores fijos y de cogeneración. Suministramos gasóleo B de la mayor calidad para garantizar la duración y limpieza de su motor y proporcionándole el mejor rendimiento posible. Nuestros gasóleos pasan todos los controles de calidad para cuidar de su motor y te preparamos el pedido en menos de 24 horas desde su recepción.
¿PARA QUÉ SE USA EL GASÓLEO "B" AGRÍCOLA ?
El gasóleo B o gasóleo agrícola es el utilizado para maquinaria agrícola, embarcaciones de pesca y pasajeros. Sus características son muy parecidas a las del gasóleo A, sin embargo sus impuestos son más bajos por lo que su uso está restringido a los específicos. Este gasóleo agrícola lleva un colorante rojo para distinguirse de otros tipos de gasóleo.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR GASÓLEO AGRÍCOLA A DOMICILIO?
1. En primer lugar el ahorro energético y económico. Tenemos el mejor gasóleo agrícola en Valencia al mejor precio, ya que suministramos directamente. Este es un factor que aporta seguridad y confianza. Frente a otros combustibles, te garantizamos el uso de gasóleo agrícola de la marca, Petromar.
2. En segundo lugar, la rapidez de nuestro servicios. Puedes tener tu pedido de gasóleo agrícola o gasoil B a domicilio en menos de 24 horas desde haber cursado el pedido (excepto cursando en viernes), gracias a nuestro servicio ágil.
3. Distribución en Valencia: nuestra trayectoria en la distribución de gasóleo agrícola en Valencia, unida a nuestros camiones cisterna, nos permite cubrir las necesidades de abastecimiento en Valencia, ofreciéndole un servicio ágil y eficiente. Damos servicio a cualquier sector, desde viviendas particulares,hoteles,geriátricos, hornos,flotas de transporte, hasta industrias, etc… Además, nuestros camiones cisterna van equipados con tecnología para facilitarle el pago con tarjeta de crédito.
4. Comodidad: Te llevamos tu gasóleo agrícola directamente donde nos indiques. Chequeamos el pedido para que nuestros clientes no se queden sin combustible.